Happy Poo Flap es un arcade en el que los jugadores tendrán que controlar a una simpática caca sonriente que debe volar a través de muchos obstáculos y colinas.
La mecánica del juego es muy simple: tendremos que pulsar la pantalla para que la caca suba un poco, intentando mantener un ritmo estable para pasar entre las colinas que están repartidas por todo el recorrido. Y no será nada fácil.
Conseguir más de cinco puntos (pasar por cinco colinas) será todo un reto, ya que mantener un ritmo estable de movimientos resulta muy complicado. De hecho, necesitaremos bastante práctica para comenzar a tener buenos resultados y que el juego no resulte frustrante.
Los jugadores de Happy Poo Flap podrán adquirir diferentes complementos y mejoras para sus cacas, a fin de que el juego no sea haga excesivamente repetitivo. Los escenarios, además, irán cambiando a medida que vayamos perdiendo.
Happy Poo Flap es un arcade con una mecánica muy simple, que plantea un reto muy complicado. Ese es precisamente su éxito, que consigue enganchar al jugador con una dificultad muy bien ajustada que nos hará querer intentarlo siempre una vez más.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 10.9 Mavericks o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Happy Poo Flap. ¡Sé el primero! Comentar